viernes, abril 28, 2017

CEP SM

Las 5 mejores aplicaciones Android para ver películas y series

¿Quieres ver películas y series desde tu Android? Si es así, queremos que descubras las mejores apps con las que podrás ver pelis y series desde el smartphone. 

Mejores 5 aplicaciones Android para ver películas y series 
  • Kodi. No cabe duda de que Kodi es una de las opciones más populares a la hora de disfrutar del mejor contenido vía streaming. Lo tiene todo. 
  • Pelismag.net. Considerado por ellos mismos como el Popcorn Time en español, es una de las mejores apps para Android si lo tuyo son las películas, porque podrás disfrutar de una gran selección en calidad y en español. 
  • Pelisdroid. Estamos ante otra app para Android que tampoco tiene desperdicio. Si lo que quieres es disfrutar de las mejores películas desde tu dispositivo y gratis, también te recomendamos que la pruebes porque merece la pena. Podrás ver películas en streaming fácil y rápido. 
  • MiTele. Estamos ante una de las apps Android referentes para ver películas y series. Básicamente, podrás disfrutar de TV a la carta con tu contenido preferido en tiempo real. 
  • Atresplayer. Es la plataforma de ATRESMEDIA para ver la señal en directo y los capítulos completos de las series y programas de televisión de Antena 3, laSexta, Neox y Nova, y de radio, Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Con la aplicación podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el momento y el lugar que quieras. Además, registrándote de manera gratuita podrás disfrutar de calidad HD, generar tus propias listas de reproducción y ver las series extranjeras en versión original. 

No cabe duda de que estamos ante las mejores apps para ver películas y series desde Android ¡Y 100% gratis! ¿Te ha gustado nuestra lista de mejores 5 aplicaciones Android para ver películas y series? ¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas otras? 
www.profesionalreview.com