martes, febrero 03, 2015

CEP SM

Honduras se convierte en el país favorito para grabar ´realities shows´ del mundo

Por si no lo saben, Supervivientes se emite en muchos países, en tantos, que si hubiera vida en Marte seguramente habría una versión también de allí.
Supervivientes Honduras
Lo curioso es que casi todos quieren rodar el programa en Honduras. Por luz, por horario, por las localizaciones… y porque debe ser de los pocos sitios que permiten tener a una pandilla de gañanes en un lugar que debería estar protegido medioambientalmente.

El caso es que según publica Fórmula TV el Supervivientes de España llegará en abril y los responsables de la productora están buscando nuevas localizaciones, siempre en Honduras, donde rodar, para que no sea todo en Cayos Cochinos como hasta ahora.
Cayos Cochinos en Honduras
Cayos Cochinos en Honduras
Pero es que ahora mismo se está rodando allí mismo la versión italiana del concurso y la versión mexicana empieza en febrero. Hasta diez países ruedan allí sus programas del estilo.

Son varios los países que ya han contactado con el Instituto Hondureño de Turismo para solicitar apoyo de cara a la producción de distintos formatos de supervivencia. Cabe recordar que las distintas versiones europeas de 'Supervivientes', por ejemplo, llevan más de una década realizándose en Honduras, sin embargo, hay otros espacios que tienen la naturaleza como protagonista que también se ruedan a lo largo del país.
Mosquitia hondureña
La Mosquitia, Honduras
Los rodajes en Honduras parecen no parar, de hecho, está previsto que en los próximos meses les visiten los productores del formato en Israel. Tiempo atrás ya se pusieron con ellos en contacto para poder llevar a cabo la grabación entre los meses de junio y julio de este mismo año.