domingo, abril 16, 2017

CEP SM

Profeta evangélico: “Dios me dijo que JOH volverá a ser presidente”

Tegucigalpa. El pastor venezolano Rafael Ramírez Martínez, aseguró en un evento evangélico que Dios le había dicho que  el Presidente hondureño, Juan O. Hernández, volverá a ser presidente.
“Dios me dijo: Dile que volverá a ser presidente; pero yo lo permitiré dice Él, pero si él no me levanta el pago en casa de gobierno; dile que saldrá peor que “Mel” Zelaya”, aseguró el predicador.

De igual manera,  manifestó que Dios le había expresado que “el peor error de este país; es que Manuel Zelaya, vuelva al poder. Porque “Mel” Zelaya está pactado con el diablo”.

“Yo soy Rafael Ramírez Martínez, y respondo por lo que digo. Escúchenme bien todos, esto no es Cuba, ni Venezuela, esto es Honduras”,  declaró el predicador de la palabra.

Al parecer, el pastor estuvo recientemente celebrando un evento evangélico en el país, donde vertió estas declaraciones.
Fuente: Tiempo.hn