sábado, noviembre 26, 2016

CEP SM

Jóvenes artistas hondureños buscan internacionalizarse por medio de un “Reality musical”

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Jóvenes artistas hondureños buscan internacionalizarse por medio de un “Reality musical” organizado por “Copán Music” el cual lleva por nombre “Muestra Musical”.  
La segunda edición se llevará a cabo este próximo año 2017. Los chicos de la generación 2016 son: Jonathan, Mariel, Milicen, Ranses y Said, los cinco ya han mostrado su talento. Tendrá la novedad que será transmitido por televisión abierta. 

En la primera generación ya se realizó un disco compacto con música inédita interpretada por los ganadores de este año 2016. La nueva edición de este concurso traerá nuevas oportunidades a jóvenes compositores de Honduras. 

Será la oportunidad para darse a conocer a nivel nacional y luego impulsarlos al exterior. 

Para los intérpretes uno de los requisitos primordiales es tener entre 15 a 20 años de edad. Por otra parte, para los jóvenes que se destacan con sus composiciones musicales propias una edad entre 18 a 25 años. La calidad de las grabaciones deben ser óptimas. De la misma manera, las grabaciones se deben realizar en estudios profesionales y con productores de mucha experiencia. 
La sede en la primera edición fue San Pedro Sula. Para la próxima edición 2017, el evento se va realizar en Tegucigalpa en convenio con un canal local y transmitido en vivo a nivel nacional. 

La página oficial de esta empresa que cree en el talento hondureño es: www.copanmusic.com 

Para los interesados en entrar a este Reality inédito hondureño deben ver y revisar los requisitos y reglamentos en este enlace: http://muestramusical17.copanmusic.com/reglamento.html 
El CD de Muestra Musical 2016 estará disponible a la venta al público en el Palacio de la Música del Mall Multiplaza en Tegucigalpa.
Fuente: Tiempo.hn