domingo, noviembre 27, 2016

CEP SM

Insólito: joven sufre dos accidentes en cuestión de segundos (Video)

“Nací de nuevo”. Ese fue el mensaje que dejó Daniel Joventino Rumao, de apenas 21 años, un motociclista que sufrió dos accidentes en cuestión de segundos y sobrevivió para contarlos.
Las imágenes de lo ocurrido ya están en YouTube y muestran el momento en que el joven chocó su vehículo contra un auto luego de que este último ingresó a su carril sin previo aviso.

Debido a la velocidad en la que se trasladaba, Joventino no pudo reaccionar a tiempo y terminó por la pista de una concurrida avenida del estado de Caerá, ubicado en Brasil.

Pese a que fue un choque violento, la víctima logró reincorporarse aunque no se percató de que su moto impactó con gran fuerza a un poste que estaba en medio de la pista.

Esto provocó que la estructura ceda y, tras unos segundos de terror, lo aplaste, como lo muestran las imágenes de YouTube.

“Me pegó en la cabeza y en las piernas. Durante los primeros segundos veía estrellas. Luego miré mis piernas y me di cuenta que estaba muy lastimado. El dolor era muy grande pero permanecí lúcido”, relató, en declaraciones recogidas por medios locales.

El joven fue auxiliado por vecinos de la zona y finalmente llevado de emergencia a un hospital, donde luego fue sometido a una operación. “La suerte fue haber sobrevivido. No hay mayor victoria que esa”, sentenció.
Fuente: larepublica.pe