jueves, mayo 12, 2016

CEP SM

5 cosas que no sabías de la periodista Neida Sandoval

Tras la sorpresiva salida de la periodista Neida Sandoval de Telemundo y el programa Un Nuevo Día, la hondureña decidió recurrir a las redes sociales para explicar la situación a sus fans. 
Aquí te contamos cinco cosas que quizás no conocías sobre la ganadora del premio Emmy y quien además tiene más de 35 años de experiencia en los medios de comunicación. 

1. Fue compañera de set de Ana María Canseco y Fernando Arau en el programa Despierta América (Univisión), con quienes coincidió en el programa Un Nuevo Día (Telemundo). 

2. En el 2013 creó un programa radial en GLR Networks en el que por dos horas diarias informaba a su audiencia sobre temáticas de inmigración y actualidad. “Fue un buen paso regresar a la radio porque es algo bien personal y yo necesitaba ese calor del público que siempre me ha apoyado”, expresó a People en Español en una entrevista realizada a inicios del 2014. 

3. En el 2010, cuando tenía 49 años, hizo parte de un especial de nuestra revista (People) llamado Fabulosas a cualquier edad, que también incluía nombres como Penélope Cruz, Thalía, Paulina Rubio, Lucero, Jennifer López y Salma Hayek, entre otras estrellas. 

4. En julio del 2009 publicó un artículo llamado A mal tiempo, buena cara en el que narró su lucha por sacar adelante a su familia cuando su esposo, David Cochran, sufrió un derrame cerebral. 

5. En entrevista en el 2003, cuando aún trabajaba para Univisión, nos reveló que el superhéroe con el que más se sentía identificada era la Mujer Maravilla. “Aparte de linda, hace mil cosas a la vez y así me siento yo”.
Andrés Rubiano | Fuente