viernes, febrero 13, 2015

CEP SM

Algunas cosas que no sabías de Bob Esponja

Si naciste en los años noventa, o un poco antes, y creciste viendo las caricaturas de Bob Esponja seguramente tendrás muchos recuerdos. Pero aunque te consideres todo un fan, hay ciertas cosas que no sabías de él.
Hay muchos misterios alrededor de la vida de la esponja que puede hablar y tiene amigos, pero no todos son ciertos. Lo que sí es cierto es que ha sido todo un éxito y que es uno de los programas más afamados de Nickelodeon.

Ganancias millonarias

El personaje de Bob Esponja genera alrededor de 8 mil millones de dólares al año en todos sus productos. Puedes encontrar desde artículos de consumo, camisas, muñecos y mochilas de viaje.

La mejor audiencia

En la historia de Nickelodeon, Bob Esponja ha sido el programa que mejor audiencia ha tenido. Empezó a transmitirse dese 1999 y hasta el 2015 muchos grandes y pequeños siguen viéndolo.

El creador de su voz
Tom Kenny es la persona que hace la voz de Bob, pero no es la primera vez que participaba en una caricatura. Anteriormente había estado en varias conocidas, entre ellas Las Chicas Superpoderosas, CatDog y La Vida Moderna de Rocko.

Lo transmiten en todo el mundo

Es el programa con mayor distribución a nivel mundial de MTV Networks. Según las estadísticas oficiales, el programa se emite en 170 países y 24 idiomas diferentes.

Fans famosos

Varios de los fans de este programa son actores famosos, por lo que pidieron poder aparecer en este programa. Por ejemplo la vez que salió Johnny Depp, David Bowie y Scarlett Johansson.

Nominaciones al Emmy

Bob Esponja es una de las caricaturas que más veces ha estado nominado a los premios Emmy, ya que han sido seis veces. Lamentablemente, de estas solamente ganó en dos ocasiones.

Calamardo no es un calamar

El creador de la serie, Stephen Hillenburg, explicó que Calamardo no es un calamar, sino un pulpo. Eso explicaría por qué el personaje tiene la cabeza redonda y no en forma romboidal como los calamares.

El Fondo de Bikini sí existe

El lugar en el que se recrea la caricatura, Fondo de Bikini, sí es un lugar en la vida real. Está ubicado en el Atolón Bikini que queda en el Océano Pacífico y pertenece a las Islas Marshall. Además de esto, la ciudad está basada en Seattle.

Lo acusan de homosexual

Sí, sabemos que es una de las cosas que te has planteado en la vida y más cuando los personajes salieron en un video a favor de la diversidad y tolerancia. Pero los creadores han comentado que sus personajes realmente no tienen un género.
Fuente: Noticias.com